Site tools
PDF Print E-mail

bannertv5

 

El Canal de televisión TV5, se ha consolidado poco a poco como el medio de comunicación por excelencia en la región ciénega, el trabajo diario de directivos y personal del canal, lo han posicionado en el gusto de los televidentes que cada día demandan mejores contenidos locales y regionales en la línea de la información y el entretenimiento.

 

En TV5 buscamos que nuestros espacios informativos, de entretenimiento, deportivos y demás, puedan satisfacer las demandas de la sociedad ávida de objetividad, veracidad e información oportuna, dando todas las herramientas para que nuestros televidentes sean quienes tienen la última palabra del acontecer diario de nuestra sociedad.

 

En TV5 tratamos de retratar todos los sectores de nuestra sociedad, políticos, deportistas, artistas y demás actores locales y regionales para ver: ¿Quiénes son?, ¿En dónde están? y ¿Qué están haciendo?.

 

Todos los que conformamos el equipo de TV5 estamos comprometidos diariamente para seguir mejorando nuestras producciones mediante la capacitación de nuestro equipo humano, la renovación constante de conceptos así como la modernización constante de nuestra tecnología para llevar hasta sus hogares la mejor señal, con los mejores contenidos.